Autores: Randolph Resnik



A través de extensas explicaciones acerca de las razones por las que se llevan a cabo los implantes y sus diferentes características se ponen de manifiesto las diferentes opciones para el mejor tratamiento del paciente, proporcionando un amplio conocimiento sobre cómo se comportan los implantes en distintas condiciones.
La obra presenta las últimas novedades en las técnicas y diagnóstico por imágenes presentando la tecnología más avanzada y disponible que permite optimizar los planes de tratamiento.
Cubre también aspectos como la anatomía aplicada, los principios biomecánicos, los biomateriales disponibles, la prevención y el tratamiento de las infecciones dentales y consideraciones farmacológicas.
Se actualizan de forma considerable las indicaciones y las contraindicaciones de los planes de tratamiento biomecánicos, el injerto óseo, los implantes estéticos y su correcto mantenimiento.


 El texto quirúrgico perfecto para aprender las estrategias de cirugía implantológica que garantizan resultados predecibles.
Este texto integral y exhaustivo permite avanzar en el conocimiento de los protocolos quirúrgicos de implantología dental y ofrece una guía práctica sobre cómo aplicar los últimos avances en cuanto a medios diagnósticos, planificación del tratamiento, diseño de implantes, materiales y técnicas, con el fin de optimizar los resultados finales.
 

$AR 11.537,99.-

Puede pagarlo en 3 pagos de $AR 3.846,00 cada uno

Envíos a CABA en 48 hs o menos