Autores: Polak,

Los diferentes capítulos que conforman este libro pretenden presentar todos los aspectos prácticos de la ecografía vascular periférica. Se presta especial atención a la enfermedad de la arteria carótida y al diagnóstico de enfermedades venosas y arteriales de las extremidades superiores e inferiores. La ecografía posee una innegable importancia dentro de las técnicas de imagen vasculares no invasivas, a menudo llegando a competir con la angiografía por tomografía computarizada (ATC) y la angiografía por resonancia magnética (ARM).
Aunque la ecografía se emplea para evaluar la aorta, la vena cava y otras estructuras vasculares del abdomen y de la pelvis, Doppler periférico se centra en el estudio por imagen de los vasos de los brazos, las piernas y el cuello. La ATC y la ARM ya nos proporcionan un medio práctico y efectivo de evaluar..{seguir leyendo}

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 3 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad.


Envíos a CABA en 48 hs o menos