Herramienta especialmente diseñada para facilitar la adecuada prescripción, dispensación y recomendación de productos fitoterápicos por parte de los profesionales de la salud, de acuerdo con los criterios de la Fitoterapia racional: seguridad, calidad y eficacia.

Durante más de 25 años este vademécum ha tenido como objetivo contribuir a racionalizar y modernizar la fitoterapia convirtiéndose en una obra de referencia en esta disciplina tanto para los profesionales de la salud, como para las empresas del sector, así como para los alumnos de pregrado, postgrado y formación continuada.

La nueva edición se ha revisado y actualizado haciendo una revisión sistemática de las monografías de drogas vegetales de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y de la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP). Igualmente se ha reali..{seguir leyendo}

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 6 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad.