Ya en su tercera edición, la obra sigue teniendo como objetivo contribuir a la formación de los enfermeros en el proceso de administración de medicamentos y el cálculo de dosis, mantiendo el enfoque eminentemente práctico de las ediciones anteriores, con numerosos ejemplos de situaciones clínicas reales. Ofrece una visión única del complejo proceso de utilización de los medicamentos, que abarca desde la prescripción y la dispensación hasta la seguridad en la administración.

Presenta una exhaustiva actualización de los contenidos, especialmente en lo relativo a la utilización de medicamentos biopeligrosos. Asimismo, incluye un enfoque amplio de los temas tratados, que aborda desde cálculos simples hasta situaciones complejas, lo que permite adquirir de forma progresiva las competencias propias de la administración de medicamentos. A..{seguir leyendo}

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 3 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad.

Capítulo 1 Cálculo de dosis, concentraciones, volúmenes y velocidades de administración
Capítulo 2 Formas farmacéuticas y vías de administración
Capítulo 3 Acondicionamiento yprescripción demedicamentos
Capítulo 4 Administración demedicamentos
Capítulo 5 Interacciones, incompatibilidades yestabilidad de los medicamentos
Capítulo 6 Sistemas automáticos de dispensación
Capítulo 7 Especialidades clínicas