Por su ágil diagramación, esta obra permite acceder a la información que necesita el especialista sin perder tiempo. Hace hincapié en los aspectos prácticos más que en los teóricos de la asistencia respiratoria, y proporciona una guía para la consulta fácil de las técnicas de diagnóstico, las radiografías, las técnicas de asistencia respiratoria, la analgesia, la ejecución de procedimientos, el traslado de los niños y la planificación del alta. Contiene imágenes radiográficas de gran calidad, figuras, tablas, algoritmos y estudios de casos que facilitan y agilizan la consulta.

El Manual de asistencia respiratoria en Neonatología cuenta con 76 capítulos ordenados en 12 secciones. Participan los más renombrados especialistas de la especialidad a nivel mundial, entre ellos Goldsmith, Spitzer, Carlo y Fanaroff.
{seguir leyendo}

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 3 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad.

Índice de Contenido:

Sección 1. Desarrollo pulmonar y sus alteraciones; Sección 2. Principios de la ventilación mecánica; Sección 3. Procedimientos y técnicas; Sección 4. Monitoreo del paciente ventilado; Sección 5. Técnicas de ventilación agresivas y no agresivas; Sección 6. Respiradores neonatales de uso común; Sección 7. Tratamiento de las enfermedades respiratorias neonatales más comunes; Sección 8. Terapias coadyuvantes; Sección 9. Complicaciones asociadas a la ventilación mecánica; Sección 10. Otras consideraciones; Sección 11. Consideraciones éticas; Sección 12. Estudios de Casos.